Piedra Buena: Le entregaron a su bebé fallecido envuelto en una sábana para que lo entierre

El increíble caso ocurrió en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Una mujer dio a  luz a un bebé prematuro que falleció en el hospital de la localidad. Fuera de toda lógica el día domingo le dieron de alta a la madre y entregaron el cuerpo del bebé envuelto en una sábana.

 En el feudo de los Bodlovic todo puede pasar y prueba de ello es la tristísima situación que le tocó padecer a los integrantes de la familia  Puca.



Ocurrió este domingo 21 de junio en el Hospital doctor Armando Zamudio de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.



Todo comenzó el día sábado  la mujer se internó en el hospital de la localidad, con síntomas de contracciones, fue ingresada al hospital, pero lamentablemente el bebé falleció.



Hasta esta parte del relato todo parecía una cuestión médica con un desenlace triste por el fallecimiento del pequeño que nació antes de término.



 Pero lo más triste e inexplicable de este caso ocurrió el día domingo cuando la madre del pequeño fue dada de alta y le entregaron el cuerpo de su bebé envuelto en una sábana para que se hiciera cargo de su inhumación.



 Una cosa tan irreal e inexplicable que la mujer no supo que hacer en ese instante y se dirigió a su vivienda con el cadáver de su hijo entre sus brazos.



 Una vez en su vivienda, y ante el estupor por lo ocurrido tanto la madre del bebé como el padre, no sabían que hacer y colocaron al pequeño sobre una mesa mientras restantes miembros de la familia intentaban construir un féretro en donde albergar el pequeño cuerpecito.  



La situación, llegó afortunadamente a oídos de una edil de la localidad la que tomó cartas en el asunto y luego de realizar diversos contactos finalmente pudieron darle cristiana sepultura a la criatura.



Qué falló, qué faltó y quiénes son los responsables de tamaña falta de responsabilidad, deberá sr investigado como corresponde y dar todas y cada una de las explicaciones que un caso como este se merece.  Diario Nuevo Día



Video Danny Imagen Piedra Buena. 


Más de Regionales