Una fiesta en la Margen Sur terminó con 7 detenidos y un hombre herido

Río Grande- Varias personas se encontraban en una fiesta en una vivienda ubicada en Aviación Naval al 40.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:37

A las 09:00 hrs se alertó a la Centra de Comunicaciones de disturbios en el lugar y un hombre con una herida cortante.

Al arribo del personal policial de la Comisaría Cuarta, verifican que había un lesionado, se trata de Fidel García de 28 años quien presentaba una herida cortante en el sector de un hombro. Se solicitó de inmediato la presencia de la ambulancia para el traslado del herido al HRRG.

Mientras tanto en el lugar se encontraban 7 personas, todos mayores, a quienes se procedió a demorarlos para recabar información de los hechos.

Frente al domicilio se procedió a la detención contravencional de una mujer que decía ser Juliana Ayala y se encontraba en estado de ebriedad provocando desorden en la vía pública.

Se destaca que en función de la intervención llevada a cabo en el domicilio, se instruye un sumario de Prevención Policial del riesgo de ésta Comisaría a raíz de la infracción a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, en vigencia, dispuesta por las autoridades correspondientes.

Resultaron imputados Fidel García de 28 años, dueño del lugar, Cristian Brito de 23 años, Braian Alvez de Olivera de 25 años, Federico Silveira Ojeda de 31 años, Sofía Altamirano de 19 años, Celeste Ayala de 24 años, Lucas Jara de 21 años y la joven antes mencionada, Juliana Ayala de 23 años.

Esta última mujer mencionada al momento de otorgarsele la libertad dio su verdadera identidad, siendo Marisol Julieta Velardes de 23 años.