Fiesta Del Lago

Pasó Karina: Hoy tocan "La Nueva Luna" y "La Vela Puerca"

La cantante Karina La Princesita brindó anoche un show deslumbrante que durante más de una hora, cantó y bailó sus mejores temas ante una multitud que la ovacionó, en el nuevo Anfiteatro del Bosque. Esta noche será el turno de “La Nueva Luna” y la banda uruguaya “La Vela Puerca”.


Minutos después de las 22 horas, Karina salió al escenario, montado en el Anfiteatro del Bosque e hizo delirar a casi 20 mil fans, que llegaron desde distintos puntos de Santa Cruz, sur de Chile y otras provincias del interior del país, para no perderse su presentación festejando sus 10 años de carrera.



El show, que duró cerca de una hora y media, comenzó con el tema "Te quise olvidar”, y el público, que colmo el anfiteatro del Bosque, comenzó a bailar y cantar. La lista de canciones siguió con "Cómo te atreves”, "Díganle”, "Te quise olvidar”, "Esa te dejó”, "Al igual que yo”, "Hasta el fin del mundo”, "Entre la espada y la pared”, también llegó el turno de los hits "Corazón mentiroso”, "No se toca” y "Fuera” y todos los presentes saltaron, vibraron y ovacionaron a la cantante y temas covers en donde muestra otra nueva etapa de su profesión con canciones melódicas, finalizando su presentación con temas como: "Con la misma moneda” y "Jamás”.



En un breve intervalo del espectáculo, el Diputado provincial Jorge Arabel subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle un presente a Karina, en nombre del señor intendente Javier Belloni y de la Municipalidad de El Calafate.



Karina también tuvo tiempo para interactuar con su público, donde hizo participar de ellos y poder llevarse su DVD, ultimo trabajo realizado por la artista.



Este miércoles es la quinta noche, donde subieran al escenario del Anfiteatro del Bosque, "La Nueva Luna” y la banda uruguaya que conquisto toda América "La Vela Puerta”.



 
Más de Regionales

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución
Después de ser sorprendidos cometiendo un robo en un domicilio de Puerto Madryn mientras el propietario estaba ausente, cuatro individuos fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que abarcó 40 cuadras, durante la cual se registraron disparos como parte de la acción policial.