NO PARAN

Pasó La Vela Puerca: Llegan Abel Pintos y Los Alonsito

La quinta noche de la Fiesta Nacional del Lago, se vivió a pleno. Luego de la presentación de la Nueva Luna, fue el turno de banda uruguaya La Vela Puerca, quién cerro la noche. Esta noche del jueves será el turno del folclore con Abel Pintos y Los Alonsito, gratis en el Anfiteatro del Bosque.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 11:34
La banda uruguaya liderada por el vocalista Sebastián "Enano” Teysera subieron minutos antes de la medianoche, donde atrajo a muchos fans que llegaron de diferentes lugares de Santa Cruz  y sur de Chile, para verlos en acción.

La banda dio un show que funcionó como una aplanadora tema tras tema para un Anfiteatro del Bosque repleto de fans que vinieron de todas partes del interior de Santa Cruz, Sur de Chile, así como de diversos rincones de Argentina, según decían las distintas banderas que tapizaron el frente del escenario. Con temas de todos los tiempos, la Vela Puerca deja claro en cada show porqué es una de las más grandes bandas de rock de Latinoamérica.

Antes del show, el otro vocalista de la banda, Sebastián "Cebolla” Cebreiro, comentó su asombro y admiración por la calidad de infraestructura del Anfiteatro del Bosque. "Nosotros en Montevideo no tenemos un lugar como éste”.

Si se pudiera describir en una palabra el recibimiento y buena vibra que ofrecían los fans, a la agrupación formada en Diciembre de 1995, sería "Agradecimiento”, no solo por la forma en la que cada tema fue interpretado, coreado y disfrutado, sino porque cuando una banda deja todo en el escenario y procura hacer contacto con sus fans, hace que un simple concierto sea más que eso. Así siguieron desfilando temas como, "Por la ciudad”, "el  profeta” fueron una de las canciones más coreadas por sus fans. Mientras tanto "Buenas mascotas” y "La calle adicción” fueron los encargados de presentar el nuevo trabajo, denominado Erase.

La sexta noche de la Fiesta Nacional del Lago, será el turno del folclore, donde nuevamente estará Abel Pintos y Los Alonsito, en el Anfiteatro del Bosque.