EL CALAFATE

Kapanga cerró la novena noche de la Fiesta Nacional del Lago

Es su quinta presentación en El Calafate, y la tercera consecutiva en la Fiesta Nacional del lago Argentino, la banda oriunda de Quilmes, “Kapanga”, brindó un espectacular show bajo un marco lleno de color y alegría. Esta noche será el cierre del festival, con el Rey de la Bachata, Romeo Santos.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 11:06
Continuando con las actividades organizadas por la Municipalidad de El Calafate, y sumadas al ciclo de recitales llevados a cabo dentro de la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino”, anoche, por tercer año consecutivo y con gran entusiasmo con más de 10 mil personas acompañaron a la banda oriunda de Quilmes, "Kapanga”, quienes durante más de una hora de show recorrieron sus grandes éxitos.

Kapanga, realizó un concierto similar al realizado en febrero del año pasado, con sus clásicos temas de la banda quilmeña, luego de comenzar con su show, Martín "mono” Fabio, dedicó el recital al joven de 23 años que murió tras haberse desvanecido mientras participaba en un "pogo” durante un recital del grupo de rock and roll y cuarteto Kapanga en el parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad mendocina de San Rafael.

Pasaron "Dame”, "Ramón”, "Caballero rojo”, donde Martín "Mono” Fabio salió a escena con la máscara del mítico luchador de Titanes en el Ring, lo mismo había realizado en su última presentación en febrero del 2014.

Kapanga estuvo un poco más de una hora en el escenario, donde recorrió su extenso repertorio de éxitos que forma parte del rock nacional desde hace casi dos décadas, y que fue coreado por todo su público presente, en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate.

Este lunes, es el gran cierre de la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, con el autoproclamado "Rey de la Bachata” o mejor conocido como Romeo Santos, donde ya desde la organización instalaron una pantalla gigante sobre el ingreso del Anfiteatro.