Mucha Convocatoria

Romeo Santos cierra hoy la 3° Fiesta Nacional del Lago

Luego de pasar artistas internacionales como La Oreja de Van Gogh, Calle 13, David Bisbal entre otros artistas de renombre, este lunes el Rey de la Bachata, Romeo Santos, será el encargado de cerrar la 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino, en el Anfiteatro del Bosque, con entrada libre y gratuita.


Romeo Santos, el Rey de la Bachata, uno de los artistas latinos más importante del mundo, será el encargado de cerrar oficialmente la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, con entrada libre y gratuita.



El Calafate es el epicentro de uno de los eventos más importante del país, por donde desde el 14 de febrero han pasado artistas de renombre internacional, como Calle 13, La Oreja de Van Gogh, Carlos Baute, Alex Ubago, David Bisbal, entre otros artistas, donde el público pudo disfrutar de manera gratuita.



Este lunes, y antes de su presentación en el Estadio de River Plate, subirá al escenario del nuevo Anfiteatro del Bosque en la ciudad de El Calafate, en donde ya miles de fans del interior de la provincia, entre otras localidades del país y del sur de Chile, se congregaron en la villa turística, a la espera de su presentación del artista en la décima y última noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



El artista presentará su último disco Fórmula Vol. 2, que llegó a Número 1 en ventas digitales. Acaba de lanzar el disco y lideró la lista Top Álbum de la Revista Billboard generando la semana de venta más grande desde el 2006.



Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Es finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor y Productor del Año.



Esta semana, el bachatero neoyorquino, fue uno de los grandes ganadores de la noche en la entrega de los "Premios Lo Nuestro 2015", que se celebró el jueves pasado en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EE.UU.).



El Rey de la Bachata se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por "Propuesta Indecente" y Álbum Tropical del Año por "Fórmula Vol. 2".



Es tal el éxito del cantautor nacido en el Bronx que Propuesta indecente, el primer corte del disco, tuvo más de 200 millones de visitas en Youtube. Pergaminos de presentación le sobran, y falta cada vez menos para que haga delirar a sus fans este lunes en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, en la 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino.
Más de Regionales