CON UNA BANDA DE EL CHALTÉN

Siete Venas será soporte de Las Pelotas en la XVII Fiesta Nacional del Trekking

Con Los Nocheros y Las Pelotas como principales artistas, y con la participación de las bandas locales, como la percusión de Los Adoquines de Fulano de Tal, el conjunto folklórico Trío Peñero, NoDaParaAlpargatas, La Carreta Rock y Siete Venas from del Monte, se termina de armar la grilla de espectáculos para una nueva Fiesta Nacional del Trekking.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 14:14

Una vez más, la gente de Siete Venas from del Monte forma parte de la grilla de artistas de la Fiesta Nacional del Trekking. Con 10 años de trayectoria y tres discos en su haber, los locales presentarán en el escenario su nuevo trabajo discográfico Ahonikenk, un disco que está causando sensación con la interpretación del tema Cacique Yatel, del cantautor Hugo Giménez Agüero.

La presentación se dará el próximo lunes 23, antes de que suban a realizar el cierre del evento la banda de culto Las Pelotas.

También estarán tocando la banda local NoDaParaAlpargatas, quienes recientemente han realizado la grabación de un demo con canciones propias y a ellos se les sumará la potencia rockera de La Carreta, otra banda chaltenense con ganas de salir a mostrar su trabajo.

Eric Nieves, coordinador del Festival, dijo que "es un placer poder contar con la participación de nuestros artistas en tan importante evento para la región, impulsándolos al crecimiento y fomentando la identidad de lo nuestro.”

También expresó que "el día previo tendremos junto a Los Nocheros un ensamble de tambores de nuestro pueblo, Los Adoquines de Fulano de Tal, y han sido invitados a participar y contaremos con la presencia del Conjunto folklórico Trío Peñero, de la vecina localidad de El Calafate”.(Chaltén Hoy)

Valorar noticia