por el interior

La Bersuit, el Paz Martínez y el "Negro" Álvarez en San Julián

La Expo 2015 sigue su rumbo con espectáculos de lujo. Bersuit Vergarabat, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación, Paz Martínez y el Negro Álvarez se llevaron todos los aplausos en la noche del jueves. “El amor de la gente es lo mejor de este pueblo”, coincidieron.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 03:07
La Expo San Julián 2015 continúa brindando los mejores shows a los habitantes de la localidad. Luego de un grandísimo recital de La Mona Jiménez, Bersuit Vergarabat, gracias al auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, fue la gran atracción de la noche del jueves, en la que también estuvieron presentes el reconocidísimo Paz Martínez y todo el humor del Negro Álvarez.

"Volvimos otra vez aquí. Es el cumpleaños 114 y la gente es un amor. Estuvimos con la calle caminando y nos ha dado mucho cariño. Compartir el escenario con el Paz Martínez es buenísimo. Esa capacidad tiene Bersuit: se amolda a cualquier tipo de evento. San Julián sigue estando dónde está y cómo está, es un lugar hermoso. Esperamos que esta Expo continúe siendo una fiesta”, comentaron Daniel Alberto Suárez y Germán Sbarbati, vocalistas de la Bersuit.

Por su parte, Paz Martínez, manifestó su amor incondicional hacia San Julián: "Es la segunda vez que venimos y recibimos el cariño y el afecto de la gente. Hemos venido en avión hasta Comodoro y nos fueron a buscar. Siempre está todo perfecto y hay un valor agregado, que es el amor sanjulianense. Yo canto canciones acerca de esto, por lo que para mí es una noche especial”.

Como no podía ser de otra forma, el Negro Álvarez fue muy auténtico a la hora de referirse qué es lo mejor que tiene el pueblo. "Espero que la gente lo haya disfrutado, porque he pasado un rato agradable. San Julián ha crecido mucho, está más ancho. Vi más chicas que la otra vez, este pueblo tiene una linda producción femenina”, finalizó.