Danzas Urbanas a beneficio del Hospital Zonal de Caleta Olivia

La Escuela Municipal de Danzas Urbanas prepara el acto de cierre que se realizará este sábado a las 17:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal. Se recibirán donaciones de adornos navideños que serán destinados al Hospital de la ciudad de zona norte.

La Escuela Municipal de Danzas Urbanas prepara el acto de cierre que se realizará este sábado a las 17:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal. Se recibirán donaciones de adornos navideños que serán destinados al Hospital.



La Profesora Valeria Murúa anticipó que participarán dos escuelas invitadas: Step and Dance de Comodoro Rivadavia, la Academia Good Vibes y AC Dance. La Escuela anfitriona mostrará todas las coreografías que presentaron en cada actuación que ofrecieron en 2018.



Este cierre se realiza “Después de un año muy movido con el 3° Encuentro de escuelas de danzas urbanas, al igual que pudimos participar de un torneo en Comodoro Rivadavia, ganamos el primer trofeo para la Escuela de Danzas Urbanas, asi que muy contentos de los logros de este año”. En septiembre se sumó el grupo de adultos que también participará del acto donde todos los alumnos expondrán lo aprendido este año.



Las danzas urbanas incluyen hip hop, breack dance, reggaetón, house y otros estilos. La Escuela hace tres años inició sus clases con una cada vez más amplia diversidad de ritmos.



La entrada tiene un costo de 50 pesos que servirán para elaborar los vestuarios que se utilizarán en 2019. También se recibirán donaciones de adornos y árboles navideños en buen estado que serán destinados a adornar sectores de Maternidad e Internación Pediátrica del Hospital Zonal.



“Tratamos de hacer todos los eventos tanto los encuentros como los cierres a beneficio, hablando previamente con los chicos, contándoles qué se va a hacer. Ya lo hicimos para comedores, el Hogar de Niños, esta vez quisimos intentar con el Hospital, los chicos están muy contentos de poder ser parte”, destacó Murua.


Más de Regionales