Stone Life y Antigal Sur brillaron en el Ciclo de Música de Caleta Olivia

En dos jornadas se desarrolló el pasado fin de semana, una nueva edición del Ciclo de Música que lleva adelante la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia. En este contexto, subió al escenario la banda Stone Life, mientras que luego lo hizo lo propio Antigal Sur.
lunes, 11 de junio de 2018 · 20:53

En tal sentido, Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura expresó: “La verdad que el balance fue por demás positivo. El viernes la actividad arrancó a partir de las 21 horas con la Banda Stone Life, integrada por jóvenes músicos que tienen una trayectoria importante en distintas bandas, se juntaron para conformar este proyecto”, y agregó: “Nos sorprendieron bastante no solo a nosotros sino a todos los presentes que fueron a presenciar el show. Hacen rock y pop cristiano y el mensaje que dejan es muy importante, positivo con un mensaje claro de esperanza donde la fe es el motor de todo para salir adelante”.

En tanto que luego llegó el turno del género folcklore de la mano de Antigal Sur. “Desde ya fue otro estilo donde obviamente cambió el estilo y el público presente. Antigal Sur es un grupo que ya tiene sus años, con distintas formaciones y esta vez pudimos ver en escena con los flamantes integrantes”, y añadió: “Una solidez y madurez musical muy buena tanto a nivel vocal como interpretativa musical. Creo que esta nueva formación le dio otra consistencia al grupo y lo que ellos andaban buscando. Han unido voluntades, talento con músicos y una vocalista más. Es una de los pocos grupos en la zona de folcklore que cuenta con dos vocalistas femeninas que se complementan muy bien, como Romina Cides y Vanesa Arce logran una química muy especial sobre el escenario. El público presente notó esa evolución y se los reconoció con un caluroso aplauso” menciono Daniel Carrizo.

Galería de fotos