Buena música de la mano de Oscar Quilográn en Caleta Olivia

Dentro del Ciclo de Música que se impulsa desde la Municipalidad en la Sala Liliana Venanzi, se presentó el artista Oscar Quilográn. Con gran repercusión el músico brindó un repertorio de clásicos que fue bien recibido por parte del público presente en la Sala Estable.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 15:29

El Ciclo de Música, sigue ofreciendo buenas propuestas artísticas, en este caso fue el turno de Oscar Quilográn, quien desarrolló temas propios y algunos covers de clásicos de relevancia. El show fue de alto nivel demostrando porqué Quilográn es un artista por demás consolidado.

Sobre el particular, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, remarcó: “Se vivió un buen clima, donde hubo una buena interacción entre el artista y el público que asistió a la Sala Liliana Venanzi. Realizó temas pop, rock, también abarcó temas melódicos bastante populares que tuvieron buena cabida”.

La experiencia que tiene a lo largo de su trayectoria nacional quedó demostrado sobre el escenario, “y para nosotros fue un privilegio que pueda presentarse por primera vez en los ciclos de música que se impulsan desde el área de cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia”.

Más adelante, Daniel Carrizo, destacó la labor realizada por el personal de Cultura que brinda toda la logística para que tanto el artista como el público se sienta cómodo.

Tal como viene sucediendo en anteriores actuaciones, la actuación de Quilográn, quedó registrada para luego grabar y a posteriori entregar el demo correspondiente al artista para que tenga su actuación en vivo para difusión.

Otras Noticias