Gómez destacó el esfuerzo los organizadores de Calafate Rock

Calafate Rock’ comienza este viernes 7 y continuará el próximo 14 del corriente mes en el local comercial ‘La Toldería’, lugar que oficiará como punto de encuentro, intercambio y difusión de vecinos de la localidad anfitriona y de toda Santa Cruz.

Por iniciativa del diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, en la última sesión del Parlamento Santacruceño se declaró de Interés Provincial la segunda edición de la actividad ‘Calafate Rock’, que se realizará el primer y segundo viernes de septiembre en la Villa Turística.



De este modo el Legislador acompaña a los organizadores de la propuesta que promueve la cultura de nuestra provincia, ofreciendo espacios de expresión para los artistas musicales.



‘Calafate Rock’ comienza este viernes 7 y continuará el próximo 14 del corriente mes en el local comercial ‘La Toldería’, lugar que oficiará como punto de encuentro, intercambio y difusión de vecinos de la localidad anfitriona y de toda Santa Cruz.



Gómez consideró que apoyar con un reconocimiento “es incentivar a los músicos de trayectoria y a quienes recién comienzan, otorgándoles un respaldo para que puedan seguir creciendo y contando con ámbitos de promoción”.



“Calafate Rock-continuó- es un estímulo cultural que impacta en otras ramas de nuestra sociedad, siendo promotor del turismo y generador de fuentes laborales abocadas a su realización, desde la organización, la logística y todo lo que conlleva concentrar a los artistas en un solo lugar”.



Cabe destacar que, en su primera edición, realizada el año pasado, la actividad contó con la participación de más de 20 bandas en vivo de Santa Cruz, Río Grande y Buenos Aires. “Sabemos lo que significa montar un evento y el esfuerzo de quienes apuestan por lo nuestro, de manera que agradezco el apoyo de los Diputados y le deseo el mayor de los éxitos a los emprendedores de la 2º edición de Calafate Rock”.


Más de Regionales