Mañana llega a Caleta la 12° Edición de la feria del libro usado “Librarte”

Dicha jornada se desarrollará en la Sala Liliana Venanzi a partir de las 15 hs y se extenderá hasta las 21 hs.

Este año el evento contará con 14 stands en el que podrán comprar e intercambiar Vinilos, CD, VHS, DVD, revistas, fanzines, libros nuevos y usados (en muy buen estado).



Uno de los organizadores de la feria, en esta oportunidad Daniel Rasgido manifestó a través de una comunicación telefónica para la Radio Municipal que, “estamos con los últimos detalles de lo que va a ser una nueva edición de la feria del libro usado y estamos muy contentos porque estamos convencidos de que Caleta Olivia necesita también un espacio para la cultura, ya sea a través de la música o en este caso de los libros aunque sea mensualmente”, y comentó: “lo bueno de esta feria es que por ahí hay ediciones difíciles de conseguir y a veces aparecen en la misma a un buen costo, así que sería importante que se acerquen a dar una vuelta, porque sabemos que hay mucha gente que le gusta leer y que consume música”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
EN UTI

Lo atropellaron frente al SAMIC de El Calafate donde permanece internado

Lo atropellaron frente al SAMIC de El Calafate donde permanece internado
Un hombre de 34 años fue atropellado en la tarde del viernes en la avenida Jorge Newbery, frente al hospital SAMIC de El Calafate, mientras cruzaba la calle para dirigirse al kiosco. Fue embestido por un automóvil de alquiler, sufrió lesiones graves -incluido traumatismo encéfalo craneano- y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con evolución estable.