Anunciaron diversas actividades culturales para Caleta Olivia

Las mismas tendrán lugar en la Sala “Liliana Venanzi” y son organizadas por diferentes referentes sociales y artísticos de la ciudad con acompañamiento del área de cultura dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 20:08

En este marco el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo anticipó las propuestas que ya se encuentran en agenda con invitación abierta a la comunidad, “este jueves a partir de las 20.30 estarán las mujeres como protagonistas con la “Fiesta Épica” un espacio con música en vivo, muestras y charlas, todo interpretado por mujeres con acompañamiento de los caballeros que también son parte de este movimiento que se gestará como puntapié para muchas otras actividades culturales y deportivas. El sábado a partir de las 20 hs habrá una nueva edición de los ciclos de teatro de la UNPA con el elenco estable, un elenco muy profesional junto al profe Marcos Palacios”.

Así mismo Leonela Olivera se refirió a la “Fiesta Épica”, “es un evento que estamos realizando con la productora Epica con la intención de visibilizar a mujeres y disidencias en ámbitos artísticos, deportivos y emprendimientos independientes. Van a estar participando artistas locales con música en vivo, un dúo y una rapera. Estará Itala del Viento exponiendo su arte, vamos a tener un monólogo de teatro y después habrá un taller de ESI a cargo de reuniones feministas, sumando ferias de emprendedoras, comidas veganas y bebidas. La idea es hacer esta actividad una vez al mes”.

Finalmente, Marcos Palacios Director del elenco estable de teatro de la UNPA agregó sobre la propuesta de este, sábado: “venimos a probarnos con esta obra, “Hay que Apagar el Fuego” es una comedia del escritor argentino Carlos Gorostiza, y si bien da para la risa siempre el teatro tiene un lugar para reflexionar. Ahora salimos a mostrar al público todo lo que hemos diseñado en los ensayos y trabajos de mesa de análisis de texto que para nosotros es una experiencia muy linda”.