Se viene el encuentro “Caleta Baila Tango” y la gala final de la Escuela Municipal de Danzas Nativas

Así lo manifestó la Jefa de Departamento de la Escuela Municipal de Danzas Nativas Prof. Ana Claudia Páez a través de una entrevista telefónica realizada por el equipo de la FM Municipal.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:51

Una nueva edición se acerca y el encuentro regional de Caleta Baila Tango, se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a partir de las 21 hs en el SUM del Ce.M.E.P.A; vale mencionar que el mismo contará con shows de danza, cantantes, milonga y orquesta en vivo (entrada gratuita).

También adelantó que el 7 de diciembre se realizará el festival anual de la Escuela de Danzas Nativas y el 15 el cierre de los talleres de Malambo (ambas actividades en el Complejo Deportivo Municipal).

Al respecto la Prof., manifestó: “estamos con mucho trabajo preparando las actividades de fin de año de nuestra escuela, así que ahora empezamos a ultimar los detalles del cierre Caleta Baila Tango, que es la cuarta vez que lo realizamos y la verdad que es un esfuerzo importante el de los Profesores porque al ser un encuentro regional reúne a muchos bailarines, cantantes y músicos, entonces se hace un encuentro maravilloso”, y mencionó: “ya han confirmado algunas delegaciones de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado y por supuesto de Caleta Olivia; la verdad que hay una grilla bastante amplia”.

Por otro lado, se refirió a otras actividades. “También tenemos el festival de fin de año donde presentaremos 6 bloques a todo el público, junto a todos los participantes de los talleres que ofrecemos en la escuela durante todo el año y después el 15 de diciembre esteremos con el cierre específico de todos los talleres de malambo, así que estamos trabajando mucho para poder llegar a estos días de la mejor manera”.