Se conocen los primeros nombres de los artistas de la Fiesta Nacional del Lago 2020

El festival da inicio el viernes 14 hasta el sábado 22 de febrero. Mau y Ricky, serán parte de la grilla y se presentarán el 15 de febrero. En pocos días se conocerán los números principales y otros artistas.

El adelanto lo brindó el saliente Secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile en su visita a los estudios de FM Dimensión.



Consultado por la confirmación de los primeros nombres de los artistas que formarán parte de la Fiesta Nacional del Lago 2020, Martín Freile dijo que como era de esperar, Kapanga nuevamente estará presente en esta nueva edición y hará su  presentación el día 18 de febrero. Este día también se presentarán por primera vez DESTINO SAN JAVIER, un grupo que tuvo su origen homenajeando a sus legendarios padres y que han cosechado gran cantidad de éxitos durante este año.



El jueves 20 se presentará nuevamente LA BERISO, banda oriunda de Avellaneda.



LOS TEKIS es otro grupo que después de mucho tiempo vuelve a presentarse en nuestra ciudad representando al folklore norteño de nuestro país.



Algunos de los artistas internacionales confirmados hasta el momento es el cantante uruguayo LUGAS SUGO, que subirá al escenario el día 19 de febrero.



Uno de los números fuertes será la presentación de MAU Y RICKY, los hijos de Ricardo Montaner que también formarán parte de esta edición, el día 15 de febrero, el día del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino



Próximamente seguirán confirmándose mas nombres que formarán parte de la grilla de artistas.



Fuente: Ahora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Neuquén

¿Por qué generó polémica la entrega de biblias en una escuela?

¿Por qué generó polémica la entrega de biblias en una escuela?
Padres de una escuela primaria del barrio Santa Genoveva de Neuquén denunciaron que dos hombres repartían biblias a niños en la vereda durante el horario de ingreso. El hecho fue filmado por una madre, quien expresó su preocupación por la falta de control institucional y la forma en que se acercaron a los menores. La situación generó indignación y reavivó el debate sobre el rol de la religión en el ámbito educativo.
Inseguridad

Refuerzan seguridad tras abuso a menor en zona escolar

Refuerzan seguridad tras abuso a menor en zona escolar
Un hombre acusado de abusar de una menor en pleno centro de Río Grande seguirá detenido por decisión judicial. El juez rechazó su excarcelación y ordenó estudios psiquiátricos. El hecho ocurrió a la salida de clases y generó preocupación en la comunidad. La Policía reforzó la seguridad en la zona.