Caleta Olivia: “ABC de los Sueños” realizó su muestra anual

La casa de estudios particulares realizó una exposición en la Sala Liliana Venanzi, abierta a toda la comunidad. La muestra consistió con pinturas, obras de arte con material reciclado, fotografía, srapbooking, adornos y muchas otras creaciones en las que los alumnos trabajaron durante este año.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:51

Vale mencionar que hace cuatro años que esta institución se dedica a brindar Apoyo Pedagógico Nivel Inicial, Primario y Secundario; Abordaje Específico (modalidad especial); Integraciones Escolares; Talleres Educativos; Psicología; Psicopedagogía; Psicomotricista y Acompañantes Terapéuticos.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Centro de Estudios ubicado en el B° Costa del Sol Avda. Eva Perón N° 1473.

En este contexto una de las Referentes del establecimiento, en esta oportunidad Claudia Barrionuevo, explicó: “en esta institución trabajamos con niños con y sin discapacidad; el objetivo inicial de nuestra propuesta fue pensando en una porción de nuestra ciudad que termina con una escolaridad formal y que no tiene un lugar donde asistir. Hay muchos jóvenes y adultos con discapacidad, entonces en un principio todo fue pensado para ellos y después fuimos sumando a niños de 3 años en adelante, ya que nuestra alumna más grande tiene 52 años”, y mencionó: “ABC brinda talleres de reciclado, pintura, de huerta, entre muchos más, que hacen a que los chicos continúen estimulándose con la posibilidad de aprender un oficio”.

En cuanto al espacio cedido por el área de Cultura Municipal, comentó: “estamos muy agradecidos y nos parece fantástico poder contar con la Sala, para poder mostrarle a la comunidad lo que hacemos”.

De la misma manera la Profesora de Pintura y Dibujo, Noemí Reynoso, manifestó: “acá los chicos están preparados para volar a través de arte, que es una disciplina que les permite sociabilizar y existe la armonía, así que estoy agradecida a Claudia Rearte por prestarnos este espacio y bueno les quiero decir a todos los papás que vengan porque los chicos no tienen techo”.

Galería de fotos