Ciclos de música un placer para los oídos

En el marco de los Ciclos de Música, se presentaron en la Sala Liliana Venanzi de Caleta Olivia, los reconocidos músicos locales, Ana María Matías y Leonardo Karasdourian.
lunes, 29 de abril de 2019 · 21:54

Cabe destacar la buena concurrencia del público que colmó la Sala Liliana Venanzi, para poder deleitarse con la interpretación de Tangos, Música Clásica y de Películas.

En este sentido, el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, enfatizó: “La verdad que satisfechos por la buena presentación que tuvieron Ana María Matías y Leonardo Karasdourian, demostrando una vez su calidad y todo el profesionalismo arriba del escenario”.

Asimismo, señaló: “demostraron tener un repertorio renovado con el show denominado “Tango y Algo Más”. Sin dudas que son dos grandes músicos a la vez también los acompañó Nina Mancera interpretando algunos tangos”.

La sala estuvo totalmente colmada y no es pera menos porque pudieron apreciar un espectáculo de alto nivel artístico. “Además se nota que van teniendo un público nuevo y aparte habría una gran expectativa en la gente al haber que renovaron su repertorio”

Asimismo, Daniel Carrizo destacó la tarea de parte del personal de Cultura que tuvo a su cargo la puesta en escena como así también el sonido que siempre se aporta desde la Municipalidad de Caleta Olivia.