Caleta Olivia: el CEMEPA también celebró el Día de la Bandera

Ante un numeroso marco de público, y con un espectáculo artístico muy variado, se disfrutó a pleno la “Velada Patriótica” organizada por la Escuela Municipal de Danzas Nativas. La misma se concretó en instalaciones del Centro Cultural.

El encuentro contó con la participación de diferentes agrupaciones de danzas folclóricas de malambo sureño y norteño, el espacio de tango sumándose también en esta oportunidad, uno de los talleres de la Escuela Municipal de Teatro. Esta destacada velada culminó con la presencia sobre el escenario de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino.



Al momento de hacer un balance, la Jefa de Departamento de la Escuela de Danzas Nativas Ana Claudia Páez, sostuvo: “me siento muy orgullosa de que, desde nuestra escuela de danzas nativas hayamos emprendido este nuevo espectáculo de la velada patriótica que fue programada en el mes de febrero y que llevamos adelante con mucho placer, cada uno cumplió con las expectativas y los roles que les correspondía, y ya pensamos incluso en el nuevo año”.



De esta manera, y con la satisfacción de estar presentes, homenajeando al creador de la bandera el General Manuel Belgrano, desde la escuela de danzas nativas agradecieron la participación de cada uno de los artistas que dieron vida a esta gala sobre el escenario, como también al amplio público que una vez más acompañó las iniciativas artísticas impulsadas desde la institución.


Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.