Este sábado se presentará el libro La Lengua Universal en Comodoro Rivadavia

Historias de fans de The Rolling Stones alrededor del mundo que están reunidas en el libro que presentará este sábado 18 hs en el Museo Ferroportuario de la ciudad petrolera.
jueves, 6 de junio de 2019 · 10:47

El periodista rosarino Juan Cruz Revello presentará en Comodoro Rivadavia La Lengua Universal. El encuentro será de entrada libre y gratuita a las 18 horas (puntual) y es organizado por el Fan Club Patagónico Rolling Stones

El libro La lengua universal: Fans de los Rolling Stones alrededor del mundo tiene un valor de $ 360 y fue escrito por Juan Cruz Revello y publicado recientemente por Gourmet Musical, cuenta algunas de las historias protagonizadas por gente de las más variadas nacionalidades, clases sociales, profesiones y modos de vida.
Desde Slavko, un esloveno que escuchó a los Rolling por primera vez en 1964, que quiere vender su auto para verlos tocar en Buenos Aires, hasta Frankie, de la India, que todavía cree que puede ser el mánager de los Stones. 

MENCION AL FAN CLUB PATAGONICO
El prólogo de ‘La lengua universal’, está a cargo del prestigioso diseñador británico, John Pasche, creador del logotipo más famoso del mundo y en sus palabras dedica un párrafo especial al Fan Club Patagónico de los Rolling Stones.

Pasche ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la industria musical. Su diseño más conocido es el logotipo de The Rolling Stones.

En estos párrafos, el diseñador europeo cuanta una anécdota que mantuvo con integrantes del Fan Club Patagónico de los Rolling Stones y menciona que tiene exhibido en su casa un cuadro que los seguidores de la banda le obsequiaron.

“Creo que es difícil encontrar diferencias entre las nacionalidades de los fans  ya que - el fenómeno – parece tratarse más sobre los individuos y sobre lo mucho que aman a los Stones. En general no recibo casi ninguna visita de fans en mi casa, pero en mi experiencia, los fans más apasionados son de Argentina. Hace dos años en Londres conocí a diez fans de The Rolling Stones Fan Club Patagónico que estaban en un tour de los Stones en el Reino Unido. Tomamos un trago juntos y  estaban extremadamente felices de yo les firmase varias copias del logo y algunos de mis posters firmado del logo del fan club que tengo colgado en mi casa”.

https://www.facebook.com/fanclubpatagonicorolling/
El Fan Club Patagónico Rolling Stones (el más austral del  mundo), con sede en Comodoro Rivadavia, organiza exposiciones, festivales, reuniones, asados de rock, viajes a los shows stones. 

La agrupación de fanáticos comparte su pasión con seguidores y seguidores de diversos países.