Alta Locura presentó su quinto material discográfico “Revolución”

La banda caletense en conferencia de prensa presentó su material discográfico junto a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, en instalaciones de la Sala Liliana Venanzi.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:47

“Revolución” llega con diez nuevas canciones propias de la banda Alta locura e incluye dos bonus track junto a La Furiosa y Sergio Galván (Me Dicen Fideo). El grupo tropical lleva más de 15 años en carrera y este nuevo material promete continuar con este crecimiento en toda la Patagonia. Los interesados que deseen contar con este nuevo disco pueden hacerlo comunicándose por medio de mensaje privado al facebook Alta Locura del Sur - Omar Eduardo, a la fan page ALTA LOCURA, al número 2974311273 (Omar Santibañez -Pittu) o Disquería Venus; el precio del disco es $200 (con su colaboración los ayudan a seguir cumpliendo sueños y a seguir representando a Caleta Olivia en diferentes puntos del país). El encargado de comenzar la rueda de prensa fue el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo quien manifestó que el grupo lleva muchos años apostando a la música patagónica, “estamos muy orgullosos de que hayan cumplido este sueño de poder traer a Caleta Olivia un material de excelencia grabado en la localidad de Comodoro Rivadavia y masterizado en la ciudad de Buenos Aires (bajo el sello Garra Records), así que ahora será importante poder difundir este nuevo cd por toda la región”.

Acto seguido Omar Santibáñez (Pittu) de Alta Locura, expresó: “queríamos presentar nuestro disco y agradecerle al Intendente Facundo Prades por darnos una mano para lograr este sueño que la verdad que venimos peleando hace 15 años; también dedicárselo a toda la gente que nos sigue desde nuestros comienzos, a Cultura que siempre nos está dando una ayuda en todo lo que necesitamos, a los medios de comunicación por la difusión, a nuestras familias, a Dios y a Fabián Vargas nuestro representante y amigo, que falleció hace casi un mes, él fue una parte muy importante de este logro como así y también de haber tenido la oportunidad de tocar en Pasión de Sábado y en Crónica Televisión”, y anunció: “en diciembre vamos a tener la nueva oportunidad de estar en Pasión de Sábado que es algo que también consiguió Fabián”.

También, mencionó: “este cd incluye temas propios y dos bonus track, en el que grabamos junto a la Furiosa una banda de Comodoro Rivadavia, que nos acompaña desde nuestros comienzos y otro tema grabado a dúo con un músico de Buenos Aires, el señor Sergio Galván (ex integrante de los Ávila, La liga, el Judas), así que ellos son los músicos que también nos acompañan en este disco”.

También se refirió a una de las primeras presentaciones que harán en la provincia con el nuevo material, “el 3 de agosto nos vamos para San Julián, tenemos una cena show y un boliche y el 10 estaremos en Pico Truncado y después comenzamos el ensayo para festejar los 15 años de Alta Locura y mostrar el disco”.

Por otro lado la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte, manifestó: “realmente es una alegría que ellos logren presentar su quinto disco y que también nos estén representando dentro de la provincia”, y sostuvo: “en varias reuniones que han tenido con el Intendente Facundo Prades, el mismo les ha manifestado su apoyo y les brindó la posibilidad de poder viajar a Buenos Aires para poder completar parte de este grabación como así también para sus presentaciones en los canales nacionales, así que es muy importante para nosotros que un grupo de nuestra localidad pueda cumplir estos objetivos, desde ya los felicitamos y los instamos a que continúen trabajando de esta manera, llevando la calidad de músicos que tiene Caleta Olivia por todo el país”.