Caleta Olivia: se viene un “Workshop Urbano"

La Escuela Municipal de Danzas Urbanas ofrecerá un taller abierto a la comunidad de cuatro horas intensivas, relacionado al hip-hop técnico, coreográfico, street (fusión con jazz) y popping.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:44

La Escuela Municipal de Danzas Urbanas ofrecerá un taller abierto a la comunidad de cuatro horas intensivas, relacionado al hip-hop técnico, coreográfico, street (fusión con jazz) y popping.

El mismo estará a cargo de la Profesora Brenda Muttix (Buenos Aires) y se realizará este sábado 17 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Daniela González a partir de las 16 hs.

Los interesados pueden inscribirse a través Instagram o por Facebook a @escuelamunibaila y habrá promociones por grupos.

En este contexto la Referente de dicha Escuela, la Prof. Valeria Murúa anunció en los estudios de Radio Municipal que, “estoy muy contenta y entusiasmada, ya con los últimos preparativos para la Profesora que va a estar este sábado en Caleta Olivia y la idea es poder capacitar a los chicos y poder traer más información nueva”, y comentó: “deben venir muy descansados y con muchas ganas porque vamos a estar a full, debido a que nos trae muchas cosas nuevas; creo que realmente vale la pena poder hacer este workshop, sobre todo para los que estamos en este rubro del baile, desde las Profesoras hasta los alumnos y bueno por ahí gente que le gusta el hip-hop también se pueden sumar”.

Con respecto al tema de los Torneos que se vienen para la Escuela, mencionó: “por suerte este año vamos a tener dos aquí en Caleta Olivia, lo cual está buenísimo poder contar con ellos, porque los chicos pueden contar más con la familia entera para que los venga a ver ya que a veces nos vamos a Comodoro y es muy complicado que viajen; también tenemos el proyecto de poder ir a Puerto Madryn, pero eso está todavía en tratativas”.

Otras Noticias