La Base Marambio recibió al armonicista Fabricio Rodriguez

El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida.

El armonicista y cantante Fabricio Rodríguez, oriundo de la localidad de Villa María, fue el artista invitado para brindar un show el domingo en la Base Marambio.







Desde el área de prensa del artista indicaron que el show se enmarcó en los festejos de los 50 años de la estación científica y militar argentina en la Antártida.



El artista dijo tener "una alegría inmensa" y calificó lo vivido junto a toda su banda como "una experiencia increíble".





"¡Llevamos el Folklore a Marambio!", indicó y agregó: "Felices de poder contarles que. a pedido de la Base Marambio. para levantar el ánimo al personal que lleva allí 11 meses y dar fuerzas para terminar su campaña. fuimos invitados a realizar éste sábado un Concierto de Folklore  en Vivo en el Marco de los 50 Años de la base!".



Contó también que "sirvió también para identificarse con la Patria, las actividades científicas, el medioambiente y las operaciones logísticas en apoyo que brinda el personal de allí".



Fabricio agradeció "al Comando Conjunto Antártico, La Fuerza Aerea, y la Base Antártica Marambio y en especial a la dotación n°50".



Ellos viajaron en el avión Hércules, desde Capital Federal, y llegaron a Río Gallegos, donde hicieron noche. Luego viajaron a la Base Marambio para la presentación y ahora se quedan un par de días esperando el regreso. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.