Finaliza este sábado el festival virtual “Confluencia Austral”

Será esta noche a través de Facebook Live a las 21:00. Se presentan los artistas Sebastargo y Aine Lén.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:14

Con la presentación de Sebastargo (Magallanes, Chile) y Aine Lén (El Calafate, Santa Cruz) finalizará esta noche la edición virtual del festival Confluencia Austral.

Durante una semana, artistas de distintos puntos de la Patagonia, tanto chilena como argentina, compartieron con buena repercusión sus shows a través de Facebook Live.

Los espectadores pudieron disfrutar, de manera gratuita,  de diversos estilos y ritmos de la mano de Durante El Invierno, Mañu, Dúo Contratiempos, Vagablop,  Naza Valenciano, Tanya Mama Rock, Mati Cheken y Una Sola Vez; y esta noche verán los últimos dos shows.

“Estamos muy contentos por la recepción que ha tenido el evento y el acompañamiento a la propuesta  de los artistas a lo largo de nuestra Patagonia Sur”, manifestaron desde la organización.

Los artistas de la última noche

Sebastargo llega luego de varios discos y años de trayectoria con “folk rock” fueguino, fusionando folklore y rock con letras que aluden a mitos y leyendas del sur.

Anie Lén por su parte,  ha tocado este último tiempo con la banda “Aine & Auca Proyect”. Aunque en este caso se presentará de manera solista con un set de canciones  acústicas de su propia autoría.

La trasmisión será de 21:00 a 22:00 hs por el Facebook “Confluencia Austral”.