El músico santacrueño Mati Cheken presenta el videoclip oficial de “Cumbia para mover”

Se trata de un adelanto de su primer disco solista, que estima lanzar en agosto. En el mismo se puede disfrutar de grandes paisajes naturales de Santa Cruz.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:44

El músico multiintrumentista oriundo de El Calafate, Mati Cheken presenta por estos días el video oficial de su tema "Cumbia Para Mover" ; una canción de su autoría, que integrará su primer disco solista “Para Mover”, que se estima pueda ser lanzado en agosto.  Participaron en la producción del vídeo la realizadora audiovisual Connie Vonscheidt y el estudio de sonido Linda Vista records.

"Cumbia Para Mover es  una bella canción que te invita a escuchar, activar y mover. En el video acompañada de hermosos paisajes que te van a enamorar de nuestro hermoso e inmenso sur”, manifestó el músico, que forma parte del proyecto itinerante “La Coirón Patagónica” que busca recorrer Sudamérica y se encuentra momentáneamente en Chubut.

Respecto al significado de la canción, expresó: "Mover no siempre tiene que ver con el cuerpo, o con desplazarse de un lado a otro como quien va de la cocina a la pieza, o con el que viaja de un lado a otro. A veces puede que solo sea verse a sí mismo, reconocerse, aceptarse, identificar deseos o sueños y activar por eso. Porque si no sos vos quien mueve para alcanzarlos nadie lo va a hacerlo, y es posible que te quedes sin poder ver más allá".

El vídeo puede verse en el canal oficial de Mati Cheken, en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=BopYvhhQA5c