Este fin de semana se realizará la presentación especial del documental “La Hermandad”

El 15 y el 16 de agosto, El Rompehielos presentará “La Hermandad”, una película documental que cuenta la historia de este tradicional rally de Tierra Del Fuegoque hermana a dos naciones

La Isla Grande de Tierra del Fuego está dividida geográficamente por una línea imaginaria que establece que Chile ocupa la parte oeste y Argentina las tierras bañadas por el Océano Atlántico. En la zona norte, Río Grande y Porvenir comparten, no solo una historia de migraciones, esfuerzo y prosperidad, sino también un hecho que marca un hito a escala mundial.



El Gran Premio de La Hermandad es la competencia automovilística más importante de la región. Esta carrera que une Chile y Argentina, comenzó a disputarse en 1974 y se corrió todos los años hasta este 2020, año que se postergó debido a la emergencia sanitaria mundial del Covid-19.





La presentación especial se hará en los siguientes horarios:



Sábado 15/08 a las 20hs.



Domingo 16/08 a las 22hs.



Las funciones estarán disponibles por 2 horas y la duración de la película es de 70 minutos.



Entrando al link a continuación vas a poder acceder a la presentación en vivo de la película. Será transmitida por el canal de Youtube de La Hermandad (creado únicamente para compartir contenido sobre la presentación especial).



CLICK ACÁ PARA VER LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales