El Squash inicia su temporada 2012

Durante los fines de semana de marzo, la cancha del Atlético Boxing Club será sede del primer torneo del año para las categorías. Nuevas propuestas se suman a este deporte que, durante el pasado año tuvo uno de los mayores crecimientos deportivos.

Iniciado el año y con un calendario con nuevas propuestas, la Asociación de Squash de Río Gallegos (ASRG) iniciará su ciclo de competencias en el mes de marzo. Con una nueva modalidad de torneo el cual se realizará a lo largo del mes (de viernes a domingos), los jugadores volverán a encontrarse en la cancha del Atlético Boxing Club.

Este año y como una de las novedades del circuito local, se agrega la categoría 8va. en la que participarán aquellas personas que se inicien en el deporte. De esta forma el circuito local contará con cinco categorías: 4ta. (la más avanzada), 5ta, 6ta, 7ma y 8va. Quienes quieran participar podrán incribirse hasta el 29 de febrero.

Otras novedades

Además de haber lanzado su blog: www.squashriogallegos.blogspot.com, la ASRG preveé organizar en breve el primer curso de Entrenadores, del cual podrán participar profesores de distintas disciplinas. Desde la ASRG señalaron también que continuarán los encuentros deportivos con otros clubes de la región y que han comenzado a darse clases de Squash para todos los niveles; en este contexto adelantaron que en un breve lapso se dará inicio a la primer escuela deportiva de este deporte en Río Gallegos.

Desde la ASRG, afiliada en 2011 a la Asociación Argentina de Squash Rackets, invitan a todas las personas que quieran interiorizarse sobre las actividades o comenzar a practicar este deporte que se acerquen y tomen contacto con los organizadores.

Para mayor información o inscripciones al torneo pueden contactarse con: (02966) 15-582951 o escribiendo a asociacion.squash.rg@gmail.com / squashrg@gmail.com / o bien ingresando en www.squashriogallegos.blogspot.com

Más de Regionales