Boxing visitará a Lago Argentino en busca de la segunda victoria

El Atlético Boxing Club continuar por la buena senda al visitar la ciudad de El Calafate, es que los dirigidos por Padin vencieron en la presentación del Torneo del Interior 2014 a Defensores del Carmen por 2 a 0 y viajarán a la villa turística buscando repetir la actuación del pasado fin de semana.

 

Los "Alboverdes" comenzaron de la mejor manera su participación en el torneo mas federal del país al vencer al conjunto de barrio El Carmen por 2 a 0 y este domingo a partir de las 17.00 buscarán repetir la historia ante los calafateños que harán su presentación recién este fin de semana. El "Monstruo del Lago" tiene incorporó 5 refuerzos para afrontar este torneo, Rodrigo Baudin, Gustavo Acosta, Leandro Xaubet, Airton Truco y Juan Carlos Valdez.

Quien debutará en este torneo al mando del equipo calafateño es su director técnico, Walter "Pescadito" Paz quien como jugador pasó por clubes como Argentinos Juniors, Porto de Portugal, All Boys y Quilmes entre otros equipos.

El encuentro será dirigido por una terna riogalleguense integrada por Walter Calvo, Pedro Posatini y Carlos Ramirez. 

Por otro lado los equipos santacruceños que participan de esta competencia pero en otras zonas, también se enfrentarán este fin de semana. Por la zona 3 Banfield de Puerto Deseado debutará en el torneo cuando reciba a Jupiter de Piedrabuena y también debutará Catamarca FC por la zona 4 cuando reciba a Olimpia Juniors ambos de Caleta Olivia.

jueves, 30 de enero de 2014 · 00:00