Boca cayó por penales ante Cipoletti por Copa Argentina

En una vibrante definición por penales el representante santacruceño en la competencia nacional quedó eliminado ante el "Albinegro" rionegrino por 5 a 4 desde los doce pasos. En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 con goles de Andrés Guzmán para Boca y Marcos Lamolla para el local.

jueves, 20 de febrero de 2014 · 00:00

 

 

El conjunto dirigido por Sergio Busciglio buscaba repetir la historia que ya había escrito el año pasado cuando venció por la misma competencia a Cipoletti quien finalmente pudo torcer su suerte en esta competencia y logró clasificar luego de no haberlo echo en las ediciones anteriores. 

Durante los 90 minutos de juego el trámite del partido fue parejo y esto se vio reflejado en el marcador que finalizó 1 a 1 con goles de Andrés Guzman a los 13 de la primera etapa y Marcos Lamolla a los 5 minutos de la complementaria lo cual obligó a definir el pleito desde el punto penal, instancia en la cual los locales no fallaron y por el lado de Boca quien no pudo convertir fue Gonzalo Torres en el primer tiro de la serie. 

De esta manera el "Xeneize" cayó ante un duro rival que milita en el ARgentino A y que tiene aspiraciones de jugar el undecagonal final de esta categoría, fase a la cual está clasificando momentaneamente.