Motores en marcha para una nueva edición del Rally de la Cuenca

Hoy desde las 15:00 hs en el playón judicial en el centro de la ciudad de Rio Turbio se va a llevar a cabo la revisión técnica de seguridad para todos los autos de la cuenca carbonífera que registraron inscripción para la 9º edición del Rally de la Cuenca que comienza el próximo jueves.

martes, 15 de abril de 2014 · 00:00

De a poco se siente la presencia y la llegada de una nueva edición del Rally de la Cuenca y hoy será el primer día que se podrá observar a muchos de los autos que estarán comenzando a correr el próximo jueves.

Se espera que más de 30 autos pasen el control de seguridad y queden habilitados para correr el rally, para que el próximo jueves antes de largar, la organización del evento pueda hacer lo mismo con los autos que vendrán a participar de Puerto Natales, Chile, como así también de Ushuaia y Rio Gallegos.

La 9na. Edición del Rally de la Cuenca, se realiza este año desde el jueves 17 al sábado 19 de abril; por distintos escenarios de la cuenca carbonífera. La largada es este jueves a las 14:00 horas en un recorrido (o “prime”), en la zona de chacras de la localidad de 28 de Noviembre.