Walter Chávez: "Si no disputamos el Federal A, jugaremos el B"

Walter Chávez, Presidente de Boxing Club de Río Gallegos, charlo mano a mano con IF Radio acerca de la invitación que recibió el equipo para disputar el próximo Federal A.
jueves, 19 de junio de 2014 · 00:00



Las invitaciones para disputar lo que será el próximo “Torneo Federal A” trajo un mar de polémicas y discusiones. Uno de los clubes beneficiados por esta vía es el reciente ascendido al Argentino B, Boxing Club de Río Gallegos, e Interior Futbolero Radio hablo con el Presidente de dicha institución, el cual analiza si aceptar o no dicha invitación pero si lo confirmo: “El lunes nos confirmaron la invitación al Federal A".

"Estamos analizando los 'pro' y los 'contra' para ver que hacemos", comento el dirigente que a su vez comento que ya se ha hecho contactos con potenciales sponsors de la ciudad para que puedan dar una mano; "Hemos tenido charlas con gente del Gobierno para tener algún tipo de apoyo, estamos en contacto con varios sponsors, ahora debemos cerrarlos".

En cuanto al equipo argumento que ya comenzaron los entrenamientos hace unos días y por el lado institucional del club comento: "Tenemos una infraestructura muy buena". Aunque a su vez destaco las complicaciones de aceptar la invitación y disputar un torneo como el Federal A; "Los requisitos para jugar el A son más importantes, hay algunas cosas que son totalmente nuevas para nosotros. Por ejemplo: los contratos, otro tema además es que no tenemos grandes tribunas”.

Pero para dejar bien en claro su participación sostuvo: "Si no disputamos el Federal A, jugaremos el B, pero alguno de los dos vamos a jugar".


Fuente: Interior Futbolero