Aníbal Fernández presentó libro en Caleta y confirmó aspiración presidencial

En uno de los salones del Hotel Robert, el legislador nacional ofreció una rueda de prensa acompañado por su pares santacruceños María Ester Labado y Pablo González, además del intendente José Córdoba y en diputado Rubén Contreras.

martes, 9 de septiembre de 2014 · 00:00

En ese marco, ratificó sus aspiraciones a ser precandidato a presidente de la Nación por el sector kircherista del peronismo, denostando a otros postulantes que se identifican con ese partido ya que no responden a los postulados legados por el conductor histórico, haciendo referencia, entre otros a Sergio Masa y otros referentes del denominado Frente Renovador.

Por otra parte defendió la postura del gobierno de Cristina Fernández, respecto al pleito legal con el juez norteamericano Thomas Griesa, sosteniendo que el mismo responde indirectamente a los intereses del gobierno de su país porque su fallo es una solapada defensa de los fondos buitre que precisamente están ligados a ese gobierno.

Por otra parte desestimó de plano la posibilidad que los fondos buitre frenen las inversiones chinas para la construcción de las dos represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz.