DESAPARECIÓ EN JUNIO DE 2014

Ofrecen 200 mil pesos a quien aporte datos de un hombre desaparecido en Caleta

El hombre de 62 años desapareció el pasado 13 de junio, en el marco del mundial de Fútbol.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 17:17
Después de compartir un partido con amigos no se volvió a saber de su paradero. Desde su desaparición sus familiares han realizado distintas marchas pidiendo por su aparición.

El Juzgado de Instrucción 2 de Caleta Olivia, a cargo del doctor Jorge Alonso, anunció que se ofrece una compensación monetaria de 200 mil pesos a aquellas personas que pudieran aportar datos útiles para lograr el paradero de Santiago Nicolás Maza, quien fuera visto por última vez el 13 de julio del 2014.

Maza, fue visto ese día en el barrio Mar del Plata y aquellas personas que suministren datos deberán comunicarse telefónicamente con el programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas (011 – 5300-4020).

Según se publica en el boletín oficial de la República Argentina, el hombre de 62 años de edad, tenía dos domicilios alternativos que serían en calle Belgrano y Güemes y en el barrio 10 viviendas (casa 9) y aquellas personas que aporten datos fidedignos sobre su paradero recibirán una recompensa, sin haber intervenido en el hecho delictual.

Desde su desaparición sus hijas llevaron adelante marchas pidiendo que la justicia continúe investigando y ordene procedimientos para dar con el paradero de su padre. (La Vanguardia del Sur)