Siguen Sumando

Encuentro Amistoso de Rugby en Las Heras

El pasado sábado 9 de abril se desarrollo en la cancha de Rugby del Camping Municipal el Primer Amistoso del año organizado por Patricios Rugby.

Con la participación de equipos de vecinas localidades Pico Truncado y Río Mayo, en una jornada en la que el buen clima fue cómplice, Las Heras fue sede de una tarde donde el protagonista fue el deporte. Patricios Rugby, se conformo hace más de tres años con el entusiasmo y esfuerzo de su joven entrenador Elias Ceballos, quien apuesta a pesar de las adversidades al deporte que practican grandes y chicos y que sigue sumando adeptos día a día.



La sorpresa de la jornada fue la participación del Dr. Mauricio Gómez, Secretario de Gobierno Municipal, quien se declaro fanático del Rugby y vistió la camiseta de Patricios junto a su hermano el Dr. Adrián Gómez.



Con una amplia convocatoria de público, se dieron lugar a los partidos que contaron con el arbitraje del Sr. Águila Luis, integrante de "Paquidermos", quien se puso a disposición del Patricios, felicitando a sus integrantes por el respeto y la disciplina demostrada tanto dentro como fuera de la cancha. Héctor Gómez integrante de "Hueney Rugby" de Cañadon Seco, fue participe oficiando de arbitro del encuentro y se mostró satisfecho expresando: "Realmente es para felicitar el apoyo de la Gestión del Dr. Carambia y el incentivo por parte del Dr. Gómez a este deporte que tan bien hace a los jóvenes, esperemos haya más jornadas como esta, Las Heras lo necesita".



La Primera de Patricios se enfrento a Río Mayo quedándose el equipo local con el partido. Luego y en un atrapante encuentro jugo con Truncado Rugby que abrieron el marcador a favor de la vecina localidad, y se quedaron con las dos victorias del día (Las Heras y Río Mayo). Pese a verse superados, la reacción de los Patricios estuvo presente durante todo el partido.
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.