Hubo actividades recreativas y manuales en Caleta Olivia

En el CIC Rotary 23 son diversas las actividades que se generan con el fin de lograr espacios de recreación y contención para la gran cantidad de residentes que tiene el sector.


Es así que los chicos y los grandes pueden participar de, entre otras cuestiones, gimnasia, baile y actividades manuales, muchas de ellas totalmente gratuita. En el CIC Rotary 23 además, los vecinos pueden acceder a atención médica en diversas especialidades.



A instancias de gestiones realizadas por autoridades del CIC Rotary 23 y también por parte de la Oficina de Empleo, se llevan a cabo durante gran parte de la semana, una serie de actividades a las cuales todavía hay abiertas inscripciones para los que se quieran sumar. Para cualquier consulta e inscripción los vecinos pueden comunicarse al 4837788 o dirigirse a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.



Además de las clases de gimnasia, danzas y otras de carácter físico, también se dictan para todo público, clases de pintura, y la de fotocopiadora y serigrafía que están siendo promocionadas por la Oficina de intermediación laboral. Como actividad anexa se invitó a los vecinos a que se acerquen a las dependencias teniendo en cuenta que también hay a disposición una peluquera unisex, tanto para niños como para adultos.
Más de Regionales