Cuenta regresiva para la instancia local de los Evita en Futbol Sub 16

Este viernes se pone en marcha el certamen local correspondiente a la instancia local de los Juegos Evita en la modalidad Futbol, categoría Sub 16. Cabe destacar que la coordinación del certamen corre por cuenta de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 11:04
El torneo dará inicio el viernes y se extenderá hasta el día domingo teniendo como escenario la cancha del Club Talleres, ubicada en el Barrio Parque.

En este sentido, vale mencionar que la respuesta en la inscripción fue muy buena y se espera que como vienen siendo en las últimas ediciones el certamen sea por demás atractivo, sobre todo teniendo cuenta que la mayoría de los planteles cuentan con jugadores jóvenes de buena proyección y que han sumado minutos en los torneos de la Liga Norte.

Otro de los atractivos que presenta el desarrollo de la instancia local de los Juegos Evita, será que se van a poder jugar en la superficie de césped sintético, un aliciente extra para los jugadores.

En cuanto al desarrollo integral del torneo, el mismo se dividirá en cuatros zonas, A, B, C y D. El ganador del certamen va a representar a Caleta Olivia en la instancia provincial y en caso de poder ganar la misma accederá al premio mayor, ser el equipo que participe de los Juegos Nacionales Evita a llevarse a cabo en Mar del Plata.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Viernes

15.30 hs Talleres vs. Catamarca B

17.30 hs Estrella Norte vs. Marcelo Rosales A

18.30 hs Mar del Plata vs. Catamarca A

19.30 hs Estrella del Sur vs Petrolero

20.30 hs Estrella Norte vs. Olimpia Jrs.

Sábado

10.00 hs. Talleres vs. Mar del Plata N

11.00 hs. Estrella Norte B vs. Camioneros

12.00 hs. Mar del Plata vs. Estrella del Sur

13.00 hs. Catamarca A vs. Petroleros

14.00 hs. Estrella del Norte V vs. Estudiantes

Domingo

11.00 hs. Marcelo Rosales vs. Catamarca A

12.00 hs. Camioneros vs. M. Rosales A

13.00 hs. Mar del Plata vs. Petrolero

14.00 hs. Catamarca A vs. Estrella del Sur

15.00 hs. Estudiantes vs. Olimpia Juniors