El Municipio de Caleta firmaría un convenio con el Club San Jorge para acompañar en algunas obras

El Club San Jorge representado por miembros de la comisión directiva se reunió con el Intendente Facundo Prades para avanzar en varios proyectos que tienen en carpeta, además de hacer diversas solicitudes como acompañamiento para el cerramiento del predio y para la colocación de césped en la cancha.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 14:32

Asimismo, se acordó que la institución deportiva se sumará a las colonias de verano 2019 con todo su plantel de profesores y también cederá su predio para que se realicen actividades relacionadas con el disfrute de los mas pequeños durante ese periodo. El Presidente el Club San Jorge Horacio Serra, acompañado por el Dr. Jorge Lacrouts, Justo Quintana y Cristian Vera participaron del encuentro con el Intendente Facundo Prades.

Una vez concluido el encuentro, el presidente de la Comisión Directiva Horacio Serra, señaló: “para nosotros es muy importante que la Municipalidad nos pueda dar una mano en este tipo de obra porque la voluntad existe, tenemos una gran cantidad de socios y es importante que logremos concretar junto a la Municipalidad los distintos proyectos que tenemos en carpeta”, y añadió: “estamos terminado un SUM una especie de gimnasio de musculación, tenemos una necesidad puntual de recuperar el césped de nuestra cancha de rugby porque eso hace que la actividad se vea disminuida porque los clubes no quieren venir a jugar por el estado en el que está, queremos cerrar el club, tenemos en carpeta el gimnasio grande que nos permitirá no tener que salir a buscar gimnasio en épocas invernales”.

Por su parte Justo Quintana Coordinador de Rugby Infantil, explicó: “estamos trabajando de distintas formas siempre apuntando a la integridad y la unificación del Club San Jorge y es lo que queremos inculcar a los chicos. Quiero agradecerle al Intendente que nos recibió porque aunamos criterios con la necesidad de sumar chicos para que puedan tener contención, armar una carpeta de trabajo abierta que a medida que vayan pasando los días se van a ir acomodando y la idea es que la Unión Austral nos pueda ver como plaza para que vengan a jugar”.

Finalmente el Intendente Facundo Prades adelantó que en estos días volverán a reunirse para terminar de delinear el convenio, “las necesidades como son el cierre del campo deportivo y lo que tienen

proyectado como el césped, seguramente estamos con posibilidades de ayudarlos a recuperar el césped y para ello firmaremos un convenio”, y aseveró: “les pedimos que nos presenten una carpeta técnica y financiera para el gimnasio y se han ofrecido para darnos una mano en las colonias para usar el personal y las instalaciones y obviamente desde la Municipalidad para hacer crecer a un deporte que este año también se ha sumado con una escuela Municipal a partir de la idea de dos jugadores que vienen del Club San Jorge”

Comentarios