Banco Provincia se alista para jugar con Las Maras de Caleta Olivia

las Maras, equipo de voley femenino de caleta Olivia, enfrentará al poderoso equipo nacional de Banco Nación. El partido se jugará en el Complejo Deportivo Municipal de esa localidad.

El elenco de La Plata, se estuvo entrenando en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo Municipal, con vistas al partido de esta noche, en el que a partir de las 21 hs. se enfrentarán a Las Maras, de Caleta Olivia, que llegan como invictas a nivel local y ya clasificadas para la próxima instancia.



En este contexto, el entrenador José Luis Rifourcat, expresó: “la verdad que estamos muy bien, entrenando a pleno, si bien todavía estamos con la parte física, pero en la faz técnica nos estamos poniendo más finos”, y agregó: “recién arranca la Liga, jugamos tres partidos dos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y el restante con las chicas de Caleta Olivia. En un principio el balance de este arranque de temporada es positivo y por ello estamos contentos por el funcionamiento del equipo”.



Asimismo, dijo: “a medida que van pasando los partidos, desde ya nos vamos a poner más finos, igualmente está claro que no podemos regalar nada. De todas maneras, considero que vamos a ir creciendo, merced vaya pasando la liga y tenemos buenas expectativas”, y aseveró: “todos nos dicen que somos uno de los equipos favoritos, no queremos creer para no agrandándonos, pero vamos paso a paso, primero el objetivo es poder entrar entre los 8 primeros y luego se verá”.



También sostuvo que ve al voleibol femenino argentino en pleno crecimiento, “el nivel es bueno y la mayoría de las chicas de la selección están compitiendo en la Liga y los equipos tanto del interior como de metropolitana se reforzaron muy bien”.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.