Municipio caletense entrega aportes al Club Estudiantes

Facundo Prades hizo entrega de un aporte económico a las autoridades del Club Estudiantes para que la institución pueda avanzar en la idea de cercar todo el predio de su cancha en el barrio Rotary 23.

“Mas alla del aporte que es importante, quiero agradecer al Intendente por siempre acompañarnos. Con esto nos nos sentimos solos”, dijo el Presidente del Club Estudiantes Néstor Córdoba al momento de recibir el aporte de 60 mil pesos que les significará llevar adelante el cerco perimetral y de esta manera avanzar en la posibilidad de comenzar a utilizar la cancha y pensar en la construcción de los vestuarios en el corto plazo.



En esta ocasión el Intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte, y el supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa. El Club Estudiantes es una de las instituciones que por tener toda la documentación en regla fue beneficiada y también por gestiones realizadas desde la Comuna por el Programa Clubes Argentinos que le permitió adquirir los materiales para avanzar en la obra de la cancha.



Sobre el aporte recibido, Néstor Córdoba quien además estuvo acompañado por otros miembros de comisión directiva, señaló: “estamos muy contentos que el Intendente se haya acercado para darnos este aporte, pero principalmente decir que nos acompaña y no nos sentimos solos, o sea que el agradecimiento central es por el acompañamiento”, y agregó: “Estamos muy expectantes para poder inaugurar la primera etapa del campo de juego”. También dijo que ya cuentan con los   arcos, en esta etapa se cercará la cancha, y posteriormente se trabajará en los vestuarios para poder habilitarlos.



Otro de los puntos solicitados al Intendente fue la posibilidad que una máquina acondicione el campo de juego a lo que Facundo Prades confirmó su compromiso de ayuda. “esta semana harán los movimientos de suelo para que este todo óptimo, o sea que también damos gracias por esto”, sostuvo Reynoso Ramón Vocal de la comisión directiva.



 


Más de Regionales