Actividades Deportivas para este fin de semana en Caleta Olivia

Desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se dio a conocer el cronograma de actividades previstas a desarrollarse entre el viernes y el domingo en distintos recintos deportivos.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 14:21

Desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se dio a conocer el cronograma de actividades previstas a desarrollarse entre el viernes y el domingo en distintos recintos deportivos.

En este contexto, el viernes de 15 a 22 horas tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal un curso de patín a cargo de Sabrina Gagliano. Asimismo, el patín tendrá continuidad de actividad el sábado y domingo en este caso en el Centro Deportivo Daniela González.

En tanto que el viernes a partir de las 21 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, está todo dispuesto para el desarrollo de un Festival de Boxeo, el que se encuentra avalado por la Comisión Municipal de Boxeo y tiene como pelea de fondo al caletense Denis Andrade enfrentando al cordobés de Río Cuarto Gabriel Leandro Rojo que ostenta un récord con 9 peleas de las cuales ganó 7 y varias por nocaut. El valor de las entradas generales será de $150.

Entre el viernes, sábado y domingo, se desarrollará un certamen de voleibol destinado a la divisional mayores, teniendo como escenario el Gimnasio Mirta Reartes. Los horarios serán los siguientes, viernes de 18 a 00 horas, sábado de 9 a 00 horas y domingo de 9 a 20 horas.

Mientras que el sábado de 9 a 14 horas en el Gimnasio Chichino Ibañez, se desarrollará una jornada de deportes adaptados.

En este caso se va a llevar a cabo la última fecha de fútbol cinco dentro del programa de Olimpiadas Especiales, donde estarán presentes equipos de Puerto San Julián, Pico Truncado y los anfitriones de Caleta Olivia.

El Torneo Amerlinda Rojas, sigue a toda marcha con el certamen clausura. En este caso la jornada será desboblada el domingo teniendo como escenarios los Gimnasios Mirta Reates (16 a 20 horas) y Chichino Ibañez (9 a 00 horas)

El certamen de fútbol infantil Pibes, tendrá el desarrollo de una nueva jornada del certamen clausura. En este caso, la actividad va a estar centralizada en la cancha de césped sintético del Club Atlético Talleres en el horario de 9 a 17 horas.

Comentarios