Caleta Olivia: Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

El Intendente Facundo Prades,  caminó por todo el predio del velódromo Municipal para observar el avance de las obras que se están ejecutando en el lugar y en los alrededores; limpieza, iluminación, acondicionamiento de instalaciones y reparación de la pista .

Acompañado por el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa y el Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Prof. Antonio Quiroga y por miembros del grupo Amigos del Ciclismo, el Jefe Comunal observó el avance de las varias obras que se están ejecutando en el Velódromo Municipal ubicado en una de las esquinas de la primera laguna. El espacio tiene 31 años y mas alla que en diversas gestiones municipales se solicitaron obras para su acondicionamiento fue Facundo Prades quien escucho las demandas.



En un alto en la recorrida, el Jefe Comunal refirió. “se cambiaron las luminarias que le dan a la pista y algunas luminarias de los alrededores y de la plazoleta aledaña donde se instalaron cerca de 20  lámparas dentro del velódromo con cuatro grandes reflectores que apuntan a la pista y otras  20 en sectores lindantes”, y agregó: “se van a hacer algunos trabajos en el baño, en el cerco perimetral y la luminaria para que  esta disciplina  también se pueda practicar a la noche. Se ha trabajado bien  con lo privado y lo público”.



Por su parte Antonio Quiroga integrante del grupo Amigos del Ciclismo de la Municipalidad, refirió: “realmente estoy  emocionado porque esta pista se hizo hace mas de 31 años y nunca se le hizo un mantenimiento, le presentamos el proyecto a Facundo y pudimos lograr esto”, y añadió: “La verdad es que estoy muy muy emocionado, le faltaba mantenimiento y gracias a esta gestión se pudo lograr”. 



Asimismo, manifestó: “siempre presentamos ideas en todas las gestiones y nunca tuvimos respuestas, a parte esto no es usado solo por ciclistas, esto es un ir y andar de gente porque viene gente que practica atletismo, los equipos de fútbol que vienen a correr y gente que viene a caminar. Les pido que lo cuiden”, y aseveró:  “Esto a la noche v a estar fabuloso, la gente va a poder venir de noche”. 



Finalmente, el Subsecretario Antonio Quiroga. Señaló: “Uno que ha sido vecino por muchos años encontrarse con esta obra majestuosa que por muchos años se prometió y nunca se hizo nos pone muy contentos”, y concluyó: “A esto la ovan a disfrutar todos los vecinos de la ciudad. En este velódromo muchos chicos han aprendido a andar  en la bicicleta y  hoy Facundo ha hecho realidad lo de ponerlo en condiciones. Ahora tenemos que aprender a valorar y cuidar lo que tenemos”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales