Llegan las finales de la 4° Edición del Torneo Interbarrial de Fútbol

Este sábado a partir de las 11 hs, en el playón de la costa (césped sintético) comienzan a disputarse los partidos finales de esta competencia, que alberga a los equipos de los distintos barrios de nuestra ciudad.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 23:00

Los equipos que estarán participando de estas instancias son: Kalfu Aike, Olimpia, Los Amigos, Estrella Norte, Catamarca, 8 de Julio y San Cayetano.

Para esta última etapa del torneo, también habrá premiación para el 3° y 4° puesto y además los finalistas  disputarán la Copa de Oro y de Plata; en cuanto a las categorías que intervienen en esta jornada son las sub 14, sub 16 y sub 18 (femeninas y masculinas).

También vale mencionar que el último partido se desarrollará a las 17: 40 hs y luego se trasladaran hasta Kosten, para la entrega de premios.

En esta oportunidad una de las referentes del área de Relaciones Institucionales, Viviana Castro  mencionó: “mañana es un día muy importante para nosotros porque muchos equipos están participando de este torneo y las finales debido a que tenemos Copa de Oro y de Plata, así que están todos invitados”.

En cuanto al balance del esta edición, manifestó: “ha sido muy positivo porque el primer año que se hizo solo participaron 8 equipos y en este fueron 48, así que nosotros como objetivo primordial queremos que los chicos compartan, que se conozcan y que la familia acompañe, así que la verdad que esto se vio reflejado en cada lugar donde fuimos y eso está buenísimo”.  

De la misma forma Oscar Llauquen detalló: “a partir de las 11 hs empezaremos con los partidos del tercer y cuarto puesto, en donde se enfrentarán al equipo de Kalfu Aike; después comenzaremos con la categoría femenina con Estrella Norte vs Catamarca y luego a partir de las 13 hs se vienen las finales, que se dividió en dos copas para que los chicos tengan continuidad de jugar con Olimpia vs Los Amigos”, y comentó: “ al principio nos costó un poco juntar a los chicos pero después se logró y de alguna manera pudimos sacar a los chicos de las calles aunque sea por un par de horas, así que esperamos que mañana acompañe la familia y que sea una linda jornada en la costanera local”.