Acondicionamiento en el velódromo de Caleta Olivia

Iniciaron los trabajos de refacción en el Velódromo Municipal. Se realizarán tareas de pintura e iluminación en este predio donde ciclistas y peatones realizan actividades físicas.

El vecino Antonio Quiroga, integrante de la primera comisión de ciclismo en la ciudad, presentó un proyecto ante el Intendente Facundo Prades quien aceptó las sugerencias para mejorar este espacio ubicado en el barrio Perito Moreno, en cercanías de la Primera Laguna.



En una reunión de la que también participó el Subsecretario de Comercio Antonio Quiroga se presentaron las sugerencias de reformas que requiere la pista. Las mismas consisten en cambio de luminarias a led, instalación de cuatro reflectores en la torre, pintura, acondicionamiento del cerco perimetral y arreglo de sanitarios.



Con respecto al uso que hace la comunidad de este lugar, el ciclista comentó: “No es tan sólo para los ciclistas, acá camina mucha gente, practican fútbol y corren. Es importantísimo que esté iluminado, que le de seguridad a la gente que viene de noche. Para los chicos que estudian, van a poder venir a practicar de noche, no va a haber peligro. Es un beneficio para la comunidad”. Este predio es utilizado tanto por niños, jóvenes y adultos caminantes, corredores, ciclistas para realizar actividad física o entrenar para competencias.



Al contar con iluminación, se podrá practicar actividad física en horario nocturno, momento muy requerido por quienes por sus ocupaciones sólo pueden hacerla en esas horas. “Estamos agradecidos que se lleve adelante este proyecto que nosotros anhelábamos”, agradeció Quiroga.



La obra continuará hasta el 19 de Octubre cuando se realice el encendido de luces y la realización de una competencia de ciclismo de la que participarán deportistas de varios puntos de la zona.


Esta nota habla de:
Más de Regionales