Debuta el hijo del “Roña” Castro

Ayer se llevó a cabo la ceremonia del pesaje del festival de box que se llevará a cabo hoy en el Complejo Deportivo en homenaje a “César Duarte”.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:19

El festival de hoy tendrá como protagonistas centrales a Martín Castro de la escuela de boxeo Tucu Box e hijo del ex campeón del mundo Jorge Fernando “Locomotora” Castro. Martín enfrentará a Jorge Segovia de la Escuela de Box de Camioneros.

Además será el debut en el campo rentado de Gustavo Chazarrera, quien enfrentará a César Vergara de General Roca (Río Negro).
Ayer en una confitería céntrica se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se invitó a toda la comunidad a presenciar las peleas a desarollarse.

En la misma se destacó la primer pelea que desarrollará Chazarreta como profesional.

“Estoy ansioso y con ganas de debutar. Les agradezco a todos los que me apoyan y mañana (por hoy) mostraré todo lo aprendido como amateur”, dijo Chazarreta y agregó que “vengo preparándome hace mucho, peleando seguido. He combatido en Comodoro, en Córdoba y vengo con muy buen ritmo”.

Sobre su rival dijo que “se que tiene experiencia, es peligroso y va a ser una muy buena pelea. La idea era tener enfrente un buen boxeador para saber en que nivel estoy”, dijo.

El programa de hoy incluye seis peleas preliminares entre Yanina Ibáñez vs Tatiana Delgado de Comodoro Rivadavia; Agustín Quiroga vs el Tigre Ortega; Juliana Olmedo vs Erica Vera de Comodoro Rivadavia y una exhibición entre Leo Diaz vs Andrés Luna. (Fuente: Diario Más Prensa)