Se acerca un nuevo curso en el Deporte Adaptado en Caleta Olivia

La Escuela Municipal de Deportes Adaptados de Caleta Olivia invita a la comunidad a participar de una capacitación sobre Organización de eventos, gimnasia y liderazgo, que se llevará a cabo este próximo viernes 15 de noviembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Daniela González.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:08

El mismo será dictado por Claudio Jerez, quien es el Coordinador de Eventos Deportivos de Nuevas Olimpiadas Especiales (Argentina) y el Prof. Javier Zurza de Buenos Aires; esta capacitación es gratuita y promete poder continuar perfeccionándose en este campo. En cuanto a la convocatoria es para Profesores, Padres e Interesados en la materia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y deberán dirigirse al Complejo Deportivo Municipal (9 a 13 hs. o desde las 15 hasta las 17 hs.).

En este contexto el Profesor de Educación Física de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados Alejandro Villa, manifestó: “nosotros venimos trabajando con ellos hace 10 años, así que estamos esperando las nuevas actualizaciones con respecto a lo que nos compete en el deporte adaptado”, y mencionó: “la capacitación está destinada a todos los Profesores, Padres y a todos aquellos que tengan algún tipo de relación con la temática”.

Sobre el objetivo, afirmó: “lo que tiene Olimpiadas Especiales es que trabaja con un rango de edad amplio, que es a partir de los 8 años sin límites de edad y esto abre una puerta muy grande para toda la comunidad con discapacidad, entonces esto hace que el grupo sea grande y nosotros siempre buscamos nuevas alternativas como esta, para que la matrícula de la Escuela continúe creciendo, brindando más oportunidades para incluirlos en las actividades”.