El padel definió a sus campeones en El Calafate

Fue en las categorías 5ta, 6ta y 7ma, durante el pasado fin de semana.

Durante este fin de semana, se coronaron los campeones, de las diferentes categorías,  de la Copa Asijemin de Padel, disputada en El Calafate.



Los partidos que se jugaron en el Complejo Los Dos Pinos y la cancha Pioneros Padel de la localidad, se extendieron del 14 al 17 de noviembre., finalizando con una exhibición.



 “Fue un lindo torneo, con una buena cantidad de parejas”, manifestó Marcelo Crettón, parte de, Complejo Deportivo, quién agradeció a todos los que colaboraron para organizar esta edición, y manifestó que esto es parte de varias actividades deportivas para finalizar el año.



El torneo, que tuvo el auspicio del sindicato jerárquico minero, contó con jugadores de distintos puntos de la provincia y su premiación será durante este martes.





Los campeones en categoría 7ma fue la dupla conformada por Fabricio Riquelme y Meka Ruiiz.



En Sexta el triunfo fue para Karol Cabral y Gonzalo Oyarzún. Por último, en Quinta el trofeo se fue con Lucas Rivero  y Walter Domínguez. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales