Exitoso rally de autos clásicos

El Rally Las Heras y Los Antiguos se a convertido en una reunión sumamente atractiva para los coleccionistas de autos clásicos y amantes a la regularidad.

Con la excelente organización de la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) concluyó con éxito la décimo edición del Rally.



El viernes pasado en Las Heras la empresa YPF, sponsor del evento brindó un servicio de lunch a los participantes a la prueba y también el hotel para los corredores de otras ciudades.



El sábado 23 ALACAS brindó un desayuno en el Centro Cultural YPF a pilotos y navegantes que se aprestan a la largada que ocurrió sobre las 12. Con mucha emoción de algunos Lasherences que tuvieron el honor y privilegio de bajar la bandera Argentina a los corredores del 10° Rally.



La carrera de desarrolló con total normalidad tal como lo tenia previsto el Equipo Técnico de ALACAS, la Ruta 43 se mostró como siempre: fue un escenario ideal para la práctica y competencia de regularidad y fue así que los 30 competidores llegaron a Los Antiguos y luego de entregar la hoja de control se dirigieron a la costanera local donde las autoridades locales y público recibieron a los regularistas.



El domingo 24 la premiación tuvo su escenario natural en el Predio del Festival de la Cereza de Los Antiguos con presencia del Intendente Guillermo Mercado, y público en general.



Luego se dio lectura a la disposición 160 del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz Ministerio de la Producción Comercio e Industria, que Declara de “Interés Turístico Provincial “al 9no Rally Las Heras—Los Antiguos 2019, es también declarado por el Concejo Deliberante de Las Heras por resolución 133/19 de Interés Municipal y Declarado de Interés Municipal Turístico y Deportivo por la Municipalidad de Los Antiguos; después la entrega de recordatorios y reconocimientos donde se vivieron momentos de gran emoción se dio lugar a la nómina de participantes y clasificación del Rally.



  


Esta nota habla de:
Más de Regionales