Dos calafateños en la Media Maratón del Llao Llao

Esta carrera hoy cumplió 10 años y se corre en Bariloche, donde Ana Baucero, fue su primera competencia, y Rene Costa, estuvieron participando de la misma. La misma empresa es la que organiza la Media Maratón del Glaciar que se correrá el 28 de marzo de 2020 en el Glaciar Perito Moreno.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 23:39

Este sábado se disputó la X° edición de los 21K de Llao Llao en Bariloche Río Negro con centenares de corredores de distintos lugares de la Argentina y de otros países.
Entre los corredores estuvieron dos calafateños, Ana Baucero y René Costa que participaron por primera vez de esta competencia.
Ana Baucero, que corrió por primera vez, terminada la competencia, dialogó con AHORA CALAFATE desde Bariloche, “linda carrera, muy bien organizada ya que a las 11 largamos desde el Hotel Llao Llao de Bariloche, en lo personal me costó mucho los desniveles que tenía el trazado que eran 800 metros de desnivel y a pesar de eso la disfrute bastante, me gusto y se corre por lugares increíbles con paisajes increíbles y llegue bien, contenta y la disfrute a pesar de las subidas.”
Baucero realizó la carrera en 1h 01 58s
Por su parte Rene Costa que fue de compañero de Ana también comentó la carrera a este portal, “mi carrera bien, tranquila, la acompañe a Ana, y tuvimos un buen ritmo. Una carrera linda con bastante desnivel, por suerte no la sufrí la carrera y solo vine de acompañante. También estuvieron promocionando la carrera de la Media Maratón del Glaciar para que se inscriban.”
Rene por su parte también empleó el mismo tiempo, y viene de correr su primeros 42K en Buenos Aires hace unas semanas atrás.
Los organizadores de esta competencia son los mismos que la Media Maratón del Glaciar, que será el 28 de marzo del año próximo en el Parque Nacional Los Glaciares como epicentro el Glaciar Perito Moreno. Por Pablo Perret AHORA CALAFATE.
 

Otras Noticias