Invitación abierta al Trekking Kids

Comenzó con un encuentro en el acceso norte el Trekking kids que se extiende durante todos los días de la semana a partir de las 17 hs.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 18:46

Los primeros días de esta actividad que se promueve desde el Municipio, contó con la participación de mas de 30 niños interesados en ser parte del Trekking Kids; la intención es que las clases se puedan extender durante todo el año, por lo que esperan que sean muchos los niños entre 6 y 12 años que se sumen.

La convocatoria es de lunes a viernes en el cartel de entrada a Caleta Oliva (acceso norte) desde donde parten con un recorrido pensado y diseñado para los niños de esas edades. Los grupos están a cargo de los profesores Maru, Ivana y Federico.

“Invítamos a participar de lunes a viernes 17 hs desde el punto de encuentro”, dijo el Profesor Daniel Borquez quien también destacó la importancia que los niños desde temprana edad es inicien en la actividad física, “y es muy bueno que practiquen un deportes el que sea, pero el trekking es una actividad muy completa y les va a servir mucho sobre todo en el cuidado de la salud”. Para mayor información comunicarse al 2974307476.