Andrada y Villegas los ganadores del Cross Running

Este domingo a la mañana se realizó esta prueba atlética donde los ganadores fueron Paula Andrada seguida por Natalia Costa y Luciana Perez, todas calafateñas. Entre los varones el ganador fue el salteño José Villegas, segundo Luis Viveros de Río Gallegos y tercero Facundo Benítez. Muchos chicos y chicas en la prueba participativa.

“Esta carrera debe ser la más linda que se corre en la Fiesta del Lago” dijo el atleta calafateño Hugo González y sirve como resumen de lo que es el Cross Running de la Fiesta Nacional del Lago Argentino desde que comenzó a correrse en El Calafate.



Así este domingo a las 11 de la mañana se largó en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” esta competencia donde muchas familias, chicos, chicas y adultos, formaron parte de la misma, a pesar de la amenaza de lluvia que había y que en algunos momento acompañó a los atletas, lloviendo con sol, arco iris y todo el majestuoso paisaje que rodea las montañas, la Bahía Redonda y el Lago Argentino en su aniversario 142 del bautismo.



Así de esta forma se largó la prueba competitiva a un circuito de más de 2K con dos vueltas, donde tuvo de todo, tierra, barro, obstáculos, tranqueras que había que saltar, agua más de 200 metros, una fiesta del cross en El Calafate, y así el ganador fue José Villegas de Salta que el viernes había ganado los 5K de Calafate Corre. Segundo fue Luís Viveros de Río Gallegos, segundo en los 10K de Calafate Corre, y tercero fue Facundo Benítez de El Calafate, que había ganado Calafate Corre el viernes.



Por su parte entre las mujeres la ganadora fue todo podio calafateño, Paula Andrada primera, segunda Natalia Costa y tercera Luciana Perez. También minutos después de la competitiva, largo la participativa con chicos, papás y mamas que acompañaron a algunos.



Terminado todo se hizo la premiación de cada una de las categorías con el siguiente clasificatorio:



JUVENILES DAMAS



1°  Lucrecia Monzón de El Calafate



2°  Luisana Jerez de El Calafate



JUVENILES VARONES



1°  Alexis Cabrera de El Calafate



2°  Sergio Cortez de El Calafate



3°  Nicolás Gómez de El Calafate



VETERANOS



1°  Ignacio Quinteros de Río Gallegos



2°  Hugo González de El Calafate



3°  Víctor Caamaño de Río Gallegos



DAMAS LIBRE



1°  Paula Andrada de El Calafate



2°  Natalia Costa de El Calafate



3°  Luciana Perez de El Calafate



VARONES LIBRES



1°  José Villegas de Salta



2°  Luis Viveros de Río Gallegos



3°  Facundo Benítez de El Calafate

(Ahora Calafate)


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.